Mi Estado de Cuenta Afore

Descubre cómo solicitar tu Estado de Cuenta a través de estos canales:

    1. 1

      Ingresa a tu app AforeMóvil Citibanamex.(1)

    2. 2

      Dentro del menú, selecciona la opción Solicitud de documentos / Estado de Cuenta.

    3. 3

      Selecciona Enviar para recibir tu último Estado de Cuenta cuatrimestral.

    4. 4

      La app confirmará que tu solicitud fue recibida.

    5. 5

      Recibirás 2 correos electrónicos, uno con tu Estado de Cuenta en PDF y el otro tendrá la contraseña para poder leerlo.

    1. 1

      Ingresa a BancaNet con tu número de cliente y contraseña.

    2. 2

      En el menú principal accede a Otros productos y selecciona Afore / Informe de saldos.

    3. 3

      Selecciona imprimir si necesitas tener la información a la mano o solicita que lo enviemos a tu correo.

    1. 1

      Ingresa a la página con tu clave de usuario y contraseña.

    2. 2

      Selecciona la opción Estado de Cuenta y confirma que deseas consultar tu información.

    3. 3

      Selecciona el periodo que deseas descargar y listo.

    4. 4

      Recibirás un correo electrónico con la contraseña para leer tu estado de cuenta.

    1. 1

      Acude a tu Centro de Atención para el Retiro con los siguientes documentos:

    1. Identificación oficial vigente en original (Credencial de Elector, Pasaporte o Cédula Profesional).

    2. Número de Seguridad Social para trabajadores IMSS, o

    3. CURP en caso de trabajadores ISSSTE o independientes.

    Localiza tu Centro de atención para el retiro (CARE)

También puedes solicitarlo llamando al 55 2262 3673, escoge las opciones 1, 0.


(1) Aplicación propiedad de Procesar S.A. de C.V., Empresa Operadora de la Base de Datos Nacional SAR.

Los recursos en tu Cuenta individual son tuyos. Infórmate en