iAcepta Móvil Banamex

Tan innovador como tu negocio lo necesite.

Lleva tu negocio a donde estén tus clientes de manera rápida y segura, con iAcepta Móvil, una plataforma innovadora que te permite realizar cargos directos a tarjetas de crédito y de debito a través de un dispositivo móvil.

Disfruta de múltiples beneficios:

  • La operación se realiza a través de internet, lo cual te permite conocer la información de tus transacciones en línea.
  • Cuentas con reportes especializados para una mejor administración de tus ingresos.
  • Facilita tu organización y la de tu cliente a través de la firma digitalizada de los pagarés.
  • El envío del comprobante de venta a tu cliente es por vía electrónica.
  • Si así lo convienes, puedes darle a tus clientes la posibilidad de pagar a meses sin intereses.
  • La aplicación para captura de ventas es fácil de descargar y permite establecer usuarios ilimitados, de los cuales se verán reflejadas las operaciones en línea.
  • Facilita tu venta a través de la interacción de tu cliente con la información de tus productos a través del dispositivo móvil y te permite realizar desde éste la transacción.
  • Funciona con cualquier aplicación de venta que hayas contratado anteriormente.

Las operaciones se realizan bajo rigurosos esquemas de seguridad, ya que el dispositivo realiza únicamente la lectura de tarjetas con chip y está certificado por Visa y Mastercard.



1 Términos y Condiciones

El tarjetahabiente recibirá un comprobante de su compra el cual contiene la siguiente leyenda: Me obligo incondicionalmente a pagar el importe consignado en este comprobante a la orden y en las oficinas de la entidad emisora de la tarjeta cuyo número aparece en el presente, conforme a los términos del contrato celebrado para su uso. Este documento será negociable con instituciones de crédito y sociedades financieras de objeto múltiple reguladas, salvo si la tarjeta presentada como medio de pago es emitida por American Express. Tratándose de tarjetas de débito, manifiesto plena conformidad respecto al cargo por el importe consignado en este comprobante efectuado a la cuenta asociada a la tarjeta de débito presentada como medio de pago cuyo numero aparece en el presente, conforme a los términos y condiciones pactadas con la institución de crédito emisora. Expresamente reconozco y acepto que el presente es comprobante electrónico de la operación realizada y tendrá pleno valor probatorio y fuerza legal, en virtud de haber sido autorizado mediante firma estampada de mi puño y letra que aparece aquí digitalizada y será remitido al correo electrónico que señalo para tal efecto.