Cuenta Perfiles

Ármala a tu medida



Con Cuenta Perfiles tienes:

Una solución integral que se adapta a tus necesidades y estilo de vida, ya que puedes elegir el esquema de comisiones, invertir1 sin riesgos ni plazos forzosos, acceder a preventas para eventos y espectáculos, además de recibir notificaciones y tu estado de cuenta sin costo a través de tu computadora o celular.

Cuenta Perfiles es una cuenta que te permite depositar, retirar efectivo, cobrar y girar cheques, recibir remesas y depositar y retirar fondos de tus inversiones, todo en un mismo producto.

  • Decide qué plan de pago es para ti, ya sea el de renta mensual o pago por operación.

    En el caso de que prefieras renta mensual, pagarás una cantidad que te permite hacer todas tus operaciones sin costo adicional, sólo debes realizar seis o más compras con tu Tarjeta Perfiles y no pagas esta comisión.

    Si tu decisión es pagar por cada operación que realices, puedes ahorrarte el costo por manejo de cuenta si mantienes tu saldo promedio.

  • Inversión Perfiles 1 y 2 te permite incrementar tu dinero sin riesgo, a partir de una inversión de $1,000, con la que obtienes rendimientos diarios y sin plazos forzosos. Además de tener tu dinero siempre disponible.

  • Tu dinero está protegido con Débito Seguro3 el cual respalda tus recursos hasta 48 horas antes de tu reporte contra cargos no reconocidos hasta por $20,000.
    También puedes contratar el servicio de Chequera Protegida para que sólo sean pagados los cheques que autorices.
    Además con Cuenta Perfiles puedes solicitar hasta cuatro tarjetas adicionales sin costo y puedes establecer un límite mensual para tus consumos y modificarlos cuando quieras.
    Ya que Banamex piensa en tu comodidad y seguridad, tu Tarjeta de Débito Perfiles MasterCard también es MasterCard PayPassTM 4 una nueva tecnología que te permite realizar tus pagos de manera más rápida fácil y segura.

  • Con Cuenta Perfiles puedes realizar desde tu computadora, celular o teléfono, la consulta de saldos, movimientos, depósitos y retiros desde tu cuenta, así como pagos a tarjetas de crédito y servicios a través de BancaNet, Audiomático y la App Banamex
    Entérate al instante en tu correo electrónico o celular de los movimientos de tu cuenta con Notificaciones Banamex y recibe tu Estado de Cuenta Electrónico el cual es seguro, práctico y oportuno, además de que elimina el uso del papel.



1. Consulta aquí la GAT (Ganancia Anual Total)
2. Consulta condiciones y requisitos de contratación de Inversión Perfiles aquí
3. Aplican términos y condiciones
4. MasterCard PayPassTM



Abre tu Cuenta Perfiles en la sucursal Banamex más cercana. Sólo requieres:

  • Una Identificación oficial vigente con fotografía y firma:
  • Credencial de Elector, Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Credencial del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Cartilla del Servicio Militar Nacional, Pasaporte, Cédula Profesional, Licencia de Conducir emitida en México, Tarjeta de Identidad Militar Nacional.
  • Pasaporte y FMM (Forma Migratoria Múltiple), FM2, FM3, FMVL, FMTF, FMN, FMVC, VISA o todo documento emitido por la Secretaria de Relaciones Exteriores que certifique la estancia legal de un extranjero en el país.

  • Comprobante de domicilio si la dirección en la identificación oficial es distinta a tu dirección actual.
  • Recibo de luz, teléfono, agua, gas, o predial, contrato de arrendamiento del año en curso registrado ante la SHCP o la Tesorería del D.F. o estado de cuenta de otro banco, con antigüedad no mayor a tres meses.

  • Un monto mínimo de apertura de $1,500.
  •