Cuenta Perfiles

Ármala a tu medida



Con Cuenta Perfiles tienes:

Una solución integral que se adapta a tus necesidades y estilo de vida, ya que puedes elegir el esquema de comisiones, invertir1 sin riesgos ni plazos forzosos, acceder a preventas para eventos y espectáculos, además de recibir notificaciones y tu estado de cuenta sin costo a través de tu computadora o celular.

Cuenta Perfiles es una cuenta que te permite depositar, retirar efectivo, cobrar y girar cheques, recibir remesas y depositar y retirar fondos de tus inversiones, todo en un mismo producto.

  • Decide qué plan de pago es para ti, ya sea el de renta mensual o pago por operación.

    En el caso de que prefieras renta mensual, pagarás una cantidad que te permite hacer todas tus operaciones sin costo adicional, sólo debes realizar seis o más compras con tu Tarjeta Perfiles y no pagas esta comisión.

    Si tu decisión es pagar por cada operación que realices, puedes ahorrarte el costo por manejo de cuenta si mantienes tu saldo promedio.

  • Inversión Perfiles 1 y 2 te permite incrementar tu dinero sin riesgo, a partir de una inversión de $1,000, con la que obtienes rendimientos diarios y sin plazos forzosos. Además de tener tu dinero siempre disponible.

  • Tu dinero está protegido con Débito Seguro3 el cual respalda tus recursos hasta 48 horas antes de tu reporte contra cargos no reconocidos hasta por $20,000.
    También puedes contratar el servicio de Chequera Protegida para que sólo sean pagados los cheques que autorices.
    Además con Cuenta Perfiles puedes solicitar hasta cuatro tarjetas adicionales sin costo y puedes establecer un límite mensual para tus consumos y modificarlos cuando quieras.
    Ya que Banamex piensa en tu comodidad y seguridad, tu Tarjeta de Débito Perfiles MasterCard también es MasterCard PayPassTM 4 una nueva tecnología que te permite realizar tus pagos de manera más rápida fácil y segura.

  • Con Cuenta Perfiles puedes realizar desde tu computadora, celular o teléfono, la consulta de saldos, movimientos, depósitos y retiros desde tu cuenta, así como pagos a tarjetas de crédito y servicios a través de BancaNet, Audiomático y la App Banamex
    Entérate al instante en tu correo electrónico o celular de los movimientos de tu cuenta con Notificaciones Banamex y recibe tu Estado de Cuenta Electrónico el cual es seguro, práctico y oportuno, además de que elimina el uso del papel.



1. Consulta aquí la GAT (Ganancia Anual Total)
2. Consulta condiciones y requisitos de contratación de Inversión Perfiles aquí
3. Aplican términos y condiciones
4. MasterCard PayPassTM



  • Celebrar el contrato respectivo.
  • Monto mínimo para la apertura:
    • $1,500 para tarjeta de débito.
    • $1,500 para chequera.
    • $1,500 para tarjeta y chequera.

  • Identificación oficial vigente: credencial de elector; Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); cartilla del servicio militar, pasaporte, cédula profesional.
  • Para extranjeros será válido: FFM, FM2, FM3,FMVL,FMTF,FMN,FMVC, VISA o todo documento emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que certifique la estancia legal de un extranjero en el país.
  • En caso de que la dirección de la credencial de elector sea diferente a la indicada en la solicitud del producto, serán válidos: recibo de agua, recibo de predial, recibo de luz o recibo de teléfono.
  •