Notificaciones Banamex

Información al instante de todos tus movimientos



Recibe alertas al instante en tu teléfono celular y/o correo electrónico, cada vez que se realice algún movimiento como depósitos, compras con tu tarjeta de crédito o débito, altas de cuentas, cambio de contraseña o cualquier otra operación en tus cuentas.

Con Notificaciones Banamex, podrás enterarte al momento sobre cargos no reconocidos y/o errores en el monto de los cargos realizados a tus cuentas. Incluso puedes personalizar el servicio al elegir el monto a partir del cual deseas que te informemos.

El servicio es gratuito, actívalo con cualquier compañía telefónica.



Importante: Recuerda que Banamex nunca te pedirá información confidencial acerca de tus cuentas por medio de correo electrónico.



Para activar el servicio de Notificaciones Banamex sólo necesitas ser Cliente Banamex y contar con una tarjeta de crédito, débito o cuenta de cheques, proporcionar tu número y compañía celular para enviarte alertas vía SMS y contar con una dirección de correo electrónico si también quieres recibir las notificaciones por ese medio.

Tienes tres formas para activar tus Notificaciones Banamex:

  • BancaNet (con NetKey) en el menú Administración > Notificaciones Banamex.
  • Audiomático: llama desde la ciudad de México 1226 2639 o del resto del país al 01 800 021 2345 las 24 h los 365 días del año.
  • Sucursal: con tu identificación oficial vigente.
  •