Ahorra sin riesgo ni comisiones

Pagaré Banamex con rendimiento liquidable al vencimiento en moneda nacional es una buena opción para ahorrar sin riesgos ni comisiones.

Beneficios

  • 5% de tasa anual fija en la segunda renovación o si lo prefieres, 11% de tasa anual fija en la quinta renovación
  • Respaldo de Banamex y Protección del IPAB hasta por 400 mil UDIS
  • Fácil manejo por medio de BancaNet o Sucursales Banamex

Contratación

  • Contrata una Cuenta Maestra, Cuenta Maestra Opción, Cuenta de Cheques, Cuenta Perfiles o Perfil Ejecutivo
  • Si ya tienes una cuenta, acude a cualquier Sucursal Banamex y abre un Pagaré Banamex desde $2,500.00 a 35 días con reinversión total


Apertura desde $2,500.00. Aplica para personas físicas y personas físicas con actividad empresarial cuyo Pagaré se contrate con cheque de otro banco, transferencia y/o efectivo.
No serán elegibles para obtener la tasa de interés promocional las aperturas o incrementos que provengan de Inversión Integral o Inversión Perfiles, Depósitos a Plazo, Inversión Inteligente, Fondos de Inversión, cuentas de depósito o cualquier otro instrumento de captación que el cliente mantenga con Banamex.
En los primeros periodos la tasa será la vigente en sucursal. La tasa preferente y el 1% adicional para Clientes Distinguidos Banamex 1 sólo se otorga en la segunda o quinta renovación.

GAT 2.51% variable antes de impuestos, calculada al 3 de enero de 2013 sobre un rango de inversión de $10,000 a $99,999 y un período de 180 días. Para fines informativos y de comparación. Consulta condiciones y requisitos de contratación en www.banamex.com. Vigencia al 28 de junio de 2013. YouTube y el logotipo de YouTube son marcas comerciales de Google Inc.